Gob Mallorca



Diversos trabajos de publicidad para el Grup Balear d’Ornitologia i Defensa de la Naturalesa de Mallorca
1. “Alliberam espais”. Campaña de captación de socios en la que mediante una metáfora visual se ofrece un doble sentido ya que por una parte se rompen muros y se deja acceso al aire libre y por otro se refiere a “espacio libre en el Gob”.
2. “Factor protector”. En este caso se juega con varios conceptos, por una parte el dato de los 5000 socios colaboradores del Gob expuesto aquí como un factor de protección a Mallorca. Se traduce sobre un producto con la estética de crema solar en la que se explica que aunque se tiene “un factor de protección alto” no es suficiente. El producto ofrece además un entorno natural como el de una playa que hace que esta publicidad sea aún más adecuada para el cliente.
3. “Multiplica’t!”. Se trata de un concurso para los socios ya inscritos en Gob Mallorca. Si el propio socio trae a un nuevo inscrito participa en el sorteo de una estancia en un agroturismo. Visualmente la idea se expresó con un toque de humor y mediante ilustración por un desdoblamiento de la persona.